La primera semifinal se jugaba contra el Atlétic Onubense, donde los pequeños solventaron el partido por 4-0, con goles de Lázaro, Jesús, Mauro y Dani. Goles que nos llevaban a la final contra el CD Los Rosales.
La final fue tremenda. El equipo respondió a todo lo que se habló en el vestuario y salió a comerse a uno de los mejores equipos de la categoría, si no el mejor. Y así fue, a los 2 minutos penalti no señalado en el área de los Rosales por mano clarísima, pero un poco mas tarde llegaría el primer gol, obra de David tras una buena jugada de Lázaro por banda. Antes del descanso remontó los Rosales con dos goles de Cristian, que cazó dos balones largos de la defensa y el portero. Con el 2-1 se empezó la segunda parte, y pronto se igualó con el gol de la jornada, golazo de Lázaro, que hizo un gol olímpico. 2-2 y el equipo quería más, tocando la pelota sin miedo ninguno. Y el buen juego dio sus frutos, una buena combinación entre Jose y Dani, terminó con pase de este último, que dejó solo a David frente al portero para hacer el 2-3. Espectacular reacción del equipo. Faltando 5 minutos, Cristian de nuevo empataría para Los Rosales, poniendo el definitivo 3-3 en el marcador.
Ya en la tanda de penalti, se llevó el trofeo Los Rosales, pero me voy contentísimo con la actitud y el trabajo de este equipo, que mejora día a día.
Mañana torneo en Matalascañas, donde vamos sin nada que perder y con muchas ganas. ¡¡¡VAMOS MOLINO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario