martes, 24 de marzo de 2015

Decimoséptima jornada

Gran partido vivido el pasado viernes en Lucena del Puerto. El equipo solvento el partido con facilidad por 1-9. La primera parte, a pesar de terminar con un abultado 1-5, el equipo no mostró un gran juego, algo que si se vio en la segunda, con grandes combinaciones entre centrocampistas y delanteros, que crearon mucho peligro. Los goleadores del encuentro fuero Jesús, Alejandro, Dani, Jose(x2), Hugo Gravalos y Lázaro (x4).

Aunque lo mejor del partido, fue sin duda el gran gesto que el equipo tuvo antes del inicio del encuentro para nuestro capitán David, lesionado hace una semana en Aljaraque, y que se perderá las dos primeras jornadas del Mundialito. Seguro que esto le ayuda a recuperarse con mas fuerza.

Como curiosidad del partido, el equipo superó los 100 goles esta temporada, algo brutal para haberse disputado solo 17 partidos, siendo el único equipo en alcanzar esta cifra.


¡¡¡ÁNIMO DAVID 7!!!


sábado, 7 de marzo de 2015

Decimoquinta jornada

Triste y dolorosa derrota la sufrida hoy en el campo del Pérez Cubillas por 6-2. El equipo notó mucho las bajas de Jose, Alberto y Lázaro, y además no desplegó su mejor juego. El equipo corrió mucho, pero no supo qué hacer con el balón en los pies. Al descanso llegaríamos con el resultado de 3-0 para los locales. 
En la segunda parte el equipo salió enchufado, y gracias a ello David dio esperanzas al equipo con dos goles, uno de falta, y el otro en un uno contra uno que resolvió por bajo. Poco duró la alegria, y tan solo 3 minutos después, el Pérez Cubillas anotaría otro gol para poner el 4-2 en el marcador.
Ya en el tramo final, dos goles de falta del equipo local, puso el defintivo 6-2 para el Perez Cubillas.
Una derrota dolorosa, pero que no debe influir en el estado anímico de estos niños. La temporada está siendo para enmarcar, y estoy seguro que hasta el final estaremos peleando por los primeros puestos. ¡¡Vamos Molino!!

Decimocuarta jornada.

Victoria cómoda el pasado viernes frente a un rival engañoso. Recibiamos en casa al CD Aljaraque 2011, un equipo que no está en la parte alta de la tabla, pero capaz de ganar a cualquiera. El equipo respondió bien, y el partido se puso pronto de cara con 3 goles de un David que fue el mejor del partido. Peleón en todo momento, ayudó abajo, trabajó arriba y estuvo donde tenia que estar para anotar los goles. El cuarto gol llegaría de penalti, obra de Lázaro. Ya en los últimos minutos, Jose cerró la goleada con un doblete, y dejó el marcador final en 6-2, que nos sirve para seguir en la pelea por los primeros puestos. La semana que viene visitamos el campo de Perez Cubillas. Esperemos sacar algo positivo.